Banderolas

Banderolas

De apertura superior, se proyecta verticalmente hacia adentro, admitiendo limpieza desde el interior.
Aberturas corredizas

Aberturas corredizas

En 3 vías se pueden combinar hasta 6 hojas, móviles y/o fijas. Permiten acristalar paños simples y dobles de hasta 3 metros de altura, vidrios de hasta 34 mm de espesor.
de Abrir Practicables

de Abrir Practicables

100% Herméticas: Los herrajes multipunto de cierre las convierten en aberturas con máxima aislación térmica y acústica. Son ideales para zonas con alto tránsito y ruido del exterior y para obtener un mayor ahorro en climatización.
Oscilobatiente

Oscilobatiente

Doble opción de apertura por sistema de herrajes combinados permiten tanto la lateral de la ventana de abrir, cómo la inclinada superior de la banderola.
Desplazable proyectante

Desplazable proyectante

Una pareja de compases en los laterales, desplazan la hoja hacia fuera y hacia abajo simultáneamente, lo que permite una ventilación desde la base
Paralela

Paralela

Combina la funcionalidad de una corrediza con la estanqueidad y hermeticidad de una abertura doble contacto.
Plegadiza

Plegadiza

Permite liberar 100% del paso, lo que las hace ideales para galerías y garages, ya que el umbral es transitable con vehículo.
Puerta Vidriada

Puerta Vidriada

De apertura interior y exterior, con bisagras en el marco del lateral elegido. Poseen el marco y las hojas con refuerzo de hierro galvanizado.
Puerta  Machimbre

Puerta Machimbre

De apertura interior y exterior, con bisagras en el marco del lateral elegido.Poseen el marco y las hojas con refuerzo de hierro galvanizado.
Puerta Frente

Puerta Frente

Paneles con foliados de origen Alemán, para la elaboracion de aberturas y cerramientos termoconformados.Contamos con las líneas Pampa, Chaltén y Ranurada, con detalles opcionales en sus diseños (Molduras en bajo relieve y embellecedores de PVC Símil Acero).

Preguntas Frecuentes

  • ¿Que funciones debe cumplir una ventana?

    Basicamente las principales funciones que debe cumplir una ventana ya sea de aluminio, o de PVC, son: Aislamiento acústico y térmico correcto, alta duración y mínimo mantenimiento, se ajuste a la estética que busquemos.
  • ¿Hay posibilidad de elegir el acabado y el color de las ventanas de aluminio?

    Por supuesto, tanto en las ventanas de aluminio como en las de PVC existen multitud de acabados que lograrán que se adapten a la estética que buscamos.
  • ¿Que ventajas tiene las aberturas PVC?

    No requieren mantenimiento - tienen gran aislación térmica y acústica - Su forma y color son inalterables con el tiempo - es un producto ecológico al ser reciclable - Mejora el confort habitacional interior.

Menu