sobre.jpg

Aberturas Abraham

Prestando sus servicios en la costa Atlántica desde Pinamar hasta Miramar.
Aberturas Abraham nacio en el año 2012 con el anhelo de sus socios de llegar a los hogares de los clientes con las bases del respeto, confianza y  la responsabilidad.

En un mercado tan competitivo , nuestro equipo de trabajo se esfuerza dia a dia por satisfacer las necesidades del consumidor , garantizando la mejor fabricacion tanto de sus carpinterias y doble vidriados , como asi tambien  la correcta instalacion de las mismas .

Siguiendo la linea de la innovacion y estando atentos a la demanda y la relacion costo-calidad, en el año 2018 tomamos la decision de formar parte de la red de distribuidores VENTEX PVC , la cual nos da el empuje necesario para ofrecer un producto eficiente y con excelentes costos , y con la ventaja de poder ampliar  nuestra zona de cobertura .

Aberturas de PVC VENTEX .

"En Ventex trabajamos respetando el manual del fabricante de los perfiles y herrajes, quienes tienen todos sus productos ensayados según normas internacionales de calidad.."
Afianzando el vinculo con la Red de Distribucion Ventex , estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la mas alta calidad en sus aberturas de PVC .
La planta cuenta con el centro de Corte y mecanizado más potente instalado en el país.

Banco de ensayo
De origen alemán, autorizado por la CEE (Comunidad Económica Europea), único en Argentina, que hace posible garantizar la excelencia de los productos.

Aval IRAM
Estas aberturas de PVC son una herramienta fundamental para la construcción ya que responden a las Normas IRAM referidas al aislamiento termoacústico, a la resistencia al viento y a la estanqueidad del agua.
Proximidad
Porque el tiempo es importante, porque nuestro cliente no puede esperar, porque una producción de 20.000 ventanas al año exige máxima eficacia en la distribución.

¿ POR QUE ELEGIR PVC ?
Las aberturas de PVC ofrecen el máximo aislamiento termoacústico, resistencia al viento, al fuego, estanqueidad, seguridad y resistencia al impacto de los agentes químicos y biológicos.

Esta novedosa gama de productos, utilizados desde hace más de 60 años en Europa, combina diseño, elegancia y confort.
TECNOPERFILES es líder en la fabricación de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación, cuyo diseño y construcción permiten un gran ahorro de energía, con una inmejorable relación costo / beneficio.
 
Hermeticidad y Estanqueidad
Las aberturas fabricadas con los perfiles de PVC cuentan con inmejorables cualidades de aislamiento térmico y acústico por sus propiedades físicas. Además su baja conductibilidad térmica evita la condensación. Gracias a su técnica de fabricación (esquinas y burletes soldados) minimiza la posibilidad de filtraciónes, tanto al aire como al agua.

    
Diseño y Decoración
La fabricación de aberturas permite desarrollar diversas formas como también curvar perfiles. Su amplia gama de terminaciones símil madera, aluminio y otros, brinda distinción y calidez a los proyectos arquitectónicos.

    
Durabilidad
La calidad de los compuestos de PVC, libres de plomo y metales pesados, otorgan a los perfiles una excelente resistencia a la corrosión, al envejecimiento y al ataque químico, atmosférico y bactereológico. Logrando que estos no se deformen, mantengan su color, elasticidad y aspecto por años.

    
Seguridad y Resistencia al fuego
El PVC es un material autoignífugo, en caso de incendio, no propaga la llama.

    
Sustentabilidad y ecología
Los perfiles de PVC son especialmente elegidos para la construcción sustentable debido a que su transmitancia térmica (frío/calor) es muy baja, reduciendo el consumo de energía para acondicionar los ambientes. Por su nobleza, el PVC puede ser reciclado en su totalidad con escaso consumo de energía y reutilizado para diversos usos y funciones.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Que funciones debe cumplir una ventana?

    Basicamente las principales funciones que debe cumplir una ventana ya sea de aluminio, o de PVC, son: Aislamiento acústico y térmico correcto, alta duración y mínimo mantenimiento, se ajuste a la estética que busquemos.
  • ¿Hay posibilidad de elegir el acabado y el color de las ventanas de aluminio?

    Por supuesto, tanto en las ventanas de aluminio como en las de PVC existen multitud de acabados que lograrán que se adapten a la estética que buscamos.
  • ¿Que ventajas tiene las aberturas PVC?

    No requieren mantenimiento - tienen gran aislación térmica y acústica - Su forma y color son inalterables con el tiempo - es un producto ecológico al ser reciclable - Mejora el confort habitacional interior.

Otras consultas

  • Si tengo ventanas de aluminio o de madera viejas en mi casa y no quiero romper nada, ¿Puedo instalar ventanas de pvc ?

    Si claro. Tecnoperfiles diseño un sistema que cubre la carpintería existente ( madera, aluminio, hierro) y que luego aloja a la nueva abertura de pvc.
  • ¿Por que se forman las gotitas de agua en el aluminio en la parte interior de la casa ?

    Se conoce como condensación en las ventanas y se produce por el vapor que hay en el interior. Cuando este vapor de agua entra en contacto con una superficie más fría no absorbente, se condensa sobre ella (aparecen gotitas)

Menu